Un complejo que pisa la arena
Con exclusivas vistas al mar y emplazado en una superficie de tres hectáreas sobre la playa se encuentra Villa de Mar, el primer emprendimiento en Pinamar que pisa la arena.
Un proyecto único e irrepetible en la costa argentina. Con todas las unidades con vista al mar, y una muy completa infraestructura de servicio.
Exclusivas residencias con amplias terrazas al mar, de 2, 3 y 4 dormitorios. Las exclusivas residencias se encuentran distribuidas en cuatro módulos con departamentos a nivel jardín, primer piso y penthouse-dúplex. Cada departamento cuenta además con dos cocheras cubiertas por departamento.
Villa de Mar se funde con la inmensidad del mar, con los amaneceres desde la terraza y con la frescura de los pinos. Es comodidad, es servicio, es nada más y nada menos que el proyecto inmobiliario más exclusivo de la costa argentina.
Una tierra única para un desarrollo único. La ubicación frente al mar, las tres hectáreas del predio, las excelentes vistas, la distribución de las unidades, la seguridad y los servicios hacen que Villa de Mar sea único.